Marino iSolutions, un sistema ERP clave para la digitalización del sector cárnico

Marino iSolutions, un sistema ERP clave para la digitalización del sector cárnico

El sector cárnico está en pleno proceso de digitalización, lo que comporta contar con un sistema de gestión empresarial que se adapte a sus necesidades y pueda contribuir mejorando la eficiencia y productividad de la empresa como es el sistema de gestión Marino iSolutions creado por Inology.

Como bien comunicó la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE) a principios de mes, la digitalización en el sector cárnico es algo necesario para su correcto desarrollo, no solo para conseguir mejorar la eficiencia y la productividad de procesos internos, sino también para lograr una reducción de costes y la aceleración de procesos de innovación.

Por ese motivo, es importante contar con sistemas de gestión empresarial que puedan proporcionar los recursos necesarios para facilitar la organización interna y potenciar las capacidades internas de la compañía. El sector cárnico tiene tareas, procesos y necesidades propias de su sector, por lo que es esencial tener un sistema de gestión que proporcione un entorno adecuado y se adapte a todas estas necesidades.

Un ERP creado exclusivamente para el sector cárnico

Un correcto sistema de gestión ERP apropiado para el sector cárnico tiene que cubrir toda la gestión y control de los procesos productivos, pero también controlar los procesos financieros para intentar reducir tiempo y dinero. Uno de los sistemas de gestión más completos y adaptados al sector cárnico es el que proporciona Marino iSolutions, un conjunto de soluciones tecnológicas creado por Inology y basado en la tecnología Marino Imagine, que ofrece un control absoluto de cada situación empresarial y proporciona una respuesta ágil aplicando coherentemente un enfoque integrado y multidisciplinar.

El amplio conocimiento multisectorial de Marino iSolutions le ha permitido disponer de soluciones específicas para cada tipo de negocio, lo que le permite adaptarse a las necesidades de cada empresa y sector.

¿Qué puede aportar el ERP de Marino iSolutions?

Marino iSolutions ofrece un software de gestión empresarial exclusivamente pensado para las necesidades de las empresas que pertenecen al sector cárnico. Este ERP proporciona herramientas para conseguir un control exhaustivo de todo su proceso productivo, además de ofrecer funcionalidades que velan por la mejora de la capacidad estratégica y competitiva de la empresa:

  • Una completa trazabilidad integrada.
  • Creación de múltiples tarifas en función de cantidades de compra o venta.
  • Control de stocks por envases y a granel.
  • Gestión de lotes y bultos, e inserción de cuestionarios personalizados por lote.
  • Posibilidad de integrar la comunicación EDI.
  • Gestión de solicitudes globales al proveedor y pedidos globales.
  • Creación de escandallos multiproducto en fabricación.
  • Información personalizada sobre procesos críticos de la empresa y definición de alertas.
  • Posibilidad de integrar la recepción de mercancías con patrones de lectura de códigos de barras.
  • Posibilidad de realizar pedidos vía web e integración FidelityNET para la definición de programas de fidelización de clientes.

Que una empresa perteneciente al sector cárnico cuente con un sistema ERP que se adapte íntegramente y cubra sus necesidades específicas, es un elemento clave que aporta valor añadido a su compañía.

Noticia publicada en C de Comunicación Sector Cárnico

Etiquetas: ,

Contacta con nosotros
  • info@marino-erp.com

  • 902 116 981
Síguenos en las redes sociales

Inology recibe la certificación de seguridad de la norma ISO 27001:2013