La aparición de nuevas metodologías contables y la necesidad de adaptarse a los cambios legales futuros requiere un sistema abierto y adaptable, capaz de proporcionar las garantías necesarias para una administración eficiente.
La gestión financiera de la empresa parte siempre de la aplicación precisa de unos procesos definidos y perfectamente delimitados. En cualquier caso, el sistema debe proporcionar una ejecución segura pero adaptada a las preferencias y particularidades de cada usuario, integrando sus preferencias y permitiendo un control personalizado de la contabilidad.
De la misma forma, la integración de herramientas específicas diseñadas para ámbitos complementarios como la gestión presupuestaria o analítica, aporta una mayor capacidad para conocer y dirigir la evolución económica de la compañía.
Marino ERP esta interconectado a la Sede Electrónica de la AEAT para presentar sus transacciones comerciales automáticamente, cumpliendo todos los requisitos que el Sistema Inmediato de Información del IVA (SII) nos plantea.
Esta es una página web informativa y pueden existir ciertas diferencias con relación al software definitivo que aquí se describe, motivadas por el continuo proceso de desarrollo y actualización al que están sometidas las aplicaciones. Inology no ofrece ningún tipo de garantía expresa o implícita en esta página web.