Marino Imagine

Plataforma innovadora que permite crear o modificar íntegramente las aplicaciones de gestión empresarial de forma rápida, sencilla e inmediata.

¿Qué es Marino Imagine?

Marino Imagine es el resultado de un gran esfuerzo económico y humano de investigación y desarrollo para lograr una plataforma única que permite al empresario romper la dependencia con el proveedor informático.

El proyecto Marino Imagine ha sido subvencionado por el Centro para el desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI), certificado en I+D por EQA y reconocido por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Innovación tecnológica

Marino Imagine es un entorno tecnológico sin precedentes, diseñado específicamente para poder crear soluciones de gestión de forma sencilla y ágil. Todos los elementos que lo componen han sido preprogramados, orientados a una función clave y dotados de inteligencia suficiente para responder a las órdenes concretas. Estos elementos se combinan visualmente como un mecano para conseguir un funcionamiento conforme a lo deseado y responder a la interacción de los usuarios.

¿Cómo se integran las necesidades de una empresa con Marino Imagine?

Marino Imagine es una herramienta tecnológica creada con un objetivo único: adaptar su sistema de gestión a sus necesidades y no a la inversa. Este planteamiento, que parece obvio, rompe con el esquema tradicional e impuesto que obliga a la empresa a adecuar sus procesos internos en función de su software.

Marino Imagine crece con sus necesidades y se articula en torno a ellas. La implementación exclusiva para su empresa puede crearse a partir de cero, realizando una solución propia y diseñada por su compañía, o puede ser la evolución de una aplicación estándar.

La plataforma incorpora una solución ERP-CRM completa y 100% modificable.

¿Qué beneficios se obtiene con Marino Imagine?

  • Reducción de costes de infraestructura.
  • Apoyo continuo de la Fábrica de Software.
  • Porfolio de soluciones informáticas de alto nivel.
  • Evolución continúa del software.
  • Acceso a nuevas aplicaciones y soluciones verticales creadas por otros socios.
  • Aprovechamiento del impacto de la marca del grupo.
  • Mantenimiento de la autonomía como empresa.

Marino Imagine

Plataforma tecnológica

La situación del mercado y la alta competitividad obliga a la empresa actual a disponer de herramientas informáticas capaces de proporcionarle una posición estratégica.

¿Qué capacidad de respuesta a sus necesidades tiene su sistema actual?

Innovación tecnológica

El proyecto Marino Imagine ha sido subvencionado por el Centro para el desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI), certificado en I+D por EQA y reconocido por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
La metodología Lean puede aplicarse a todo tipo y tamaño de empresas.
Cómo implementar metodología Lean gracias al ERP de tu empresa
Lean significa literalmente delgado, esbelto o ágil, y es una metodología de gestión creada a mediados de Siglo XX para ...
Leer Más
3 ventajas que comporta la digitalización para las pymes
Digitalizar tu pyme: 9 ventajas y 1 consejo
En plena IV Revolución Industrial, la automatización de procesos es un aspecto clave en cualquier empresa, no solo para las grandes ...
Leer Más
Estos son los 10 objetivos de un ERP para tu empresa
Los sistemas de gestión empresarial ERP automatizan multitud de tareas dentro de los procesos operativos y productivos de una empresa. Entre ...
Leer Más