Marino iSolutions

Conjunto de soluciones tecnológicas en Software Empresarial basado en la tecnología Marino Imagine.

Marino
ERP

El puente tecnológico que conecta con todas las necesidades de la empresa

Leer más

Marino
CRM

La visión global focalizada en aprovechar las posibilidades comerciales

Leer más

Soluciones Verticales

Soluciones
Sectoriales

Soluciones específicas para su negocio utilizando como base tecnológica Marino iSolutions

Leer más

Descargar el Cátalogo de Marino iSolutions

Catálogo Marino iSolutions

Estrategias
de Gestión

Marino iSolutions es un conjunto de soluciones tecnológicas que ofrece un control absoluto de cada situación empresarial y proporciona una respuesta ágil a clientes externos e internos, aplicando coherentemente un enfoque integrado y multidisciplinar.

Descargar

FAQ
Marino iSolutions

 

  • ¿Qué es Marino iSolutions?

    Marino iSolutions es un conjunto de soluciones tecnológicas en Software Empresarial basado en la tecnología Marino Imagine, una plataforma innovadora que permite crear o modificar íntegramente las aplicaciones de gestión empresarial ERP | CRM de forma rápida, sencilla e inmediata.

    En éste abanico de soluciones encontramos Marino ERP y Marino CRM, un potente y completo sistema ERP | CRM de gestión empresarial con cientos de implantaciones activas en toda España.

  • ¿Qué es Marino ERP?

    El software ERP que potenciará la gestión de su negocio

    El mercado actual cada vez más competitivo obliga a las empresas a trabajar con rapidez y eficiencia. Marino ERP es la herramienta de gestión empresarial que se encargará de proporcionarle las funciones necesarias para conseguirlo. Este completo Sistema ERP facilitará la organización interna de su empresa y mejorará su capacidad estratégica y competitiva.

    Un Software ERP global adaptado a sus necesidades concretas y con la capacidad de crecer ofreciendole soluciones de Gestión ERP para cada area de su organización: compras, ventas, contabilidad, almacenes, logística, producción, movilidad, etc.

  • ¿Qué es Marino CRM?

    Gestiona una correcta interacción con sus clientes

    El entorno CRM (Customer Relationship Management o Gestión de Relación con Clientes) se ha configurado actualmente como un enfoque estratégico para optimizar las estructuras de negocio de la empresa.

    La complejidad del mercado y la intensa competencia en cualquier sector comporta que la satisfacción de los clientes constituya una garantía comercial para la imagen corporativa, siendo un elemento clave y diferenciador que proporciona valor real a la política de la compañía.

    El objetivo del CRM es completar el ciclo lógico de relación con el cliente, integrando plenamente la información almacenada sobre cada uno de ellos y estructurando y propiciando esta conectividad a partir de una metodología estable y correctamente definida.

    La pretensión es gestionar, controlar y garantizar las múltiples vías de interacción entre la empresa y el cliente, asegurando la capacidad de respuesta y consolidando las acciones comerciales y de marketing.

  • Funcionalidades específicas para cada tipo de negocio

    Marino iSolutions ofrece Soluciones Verticales

    Nuestro amplio conocimiento multisectorial nos ha permitido disponer de soluciones tecnológicas aplicables a prácticamente cualquier nucleo de gestión y aportar un gran valor añadido por ser fabricantes de software y disponer de nuestro propio software ERP.

    INOLOGY le ofrece soluciones verticales específicas para su negocio utilizando como base tecnológica Marino iSolutions y los más de 32 años de experiencia en el mercado del software.


Contacta con nosotros

902 116 981

Teléfono

inology@inology.com

Correo Electrónico

Inscríbete a nuestra Newsletter Mensual

Inscríbase a nuestra Newsletter mensual para estar informado sobre Marino iSolutions, las últimas novedades sobre ERP y CRM y las tendencias del sector.