Solicita una demostración de Marino ERP

Marino ERP nace con la intención de ofrecer las máximas garantías en la implantación de tu proyecto para que consigas un control absoluto de tu situación empresarial.

Descubre cómo las soluciones de Marino ERP pueden convertir tu sistema informático en una infraestructura inteligente que aumente la eficiencia y la productividad de tu empresa.

Solicita una demostración de Marino ERP

Envíanos un correo electrónico

Si deseas realizar una demostración de Marino ERP, rellena el siguiente formulario. Serás contactado lo más pronto posible. Por favor, rellena los campos requeridos.

    *De conformidad con la normativa europea y española vigente de protección de datos, le informamos de que accederemos a los datos proporcionados con la finalidad de atender y gestionar su consulta. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, portabilidad y limitación del tratamiento dirigiéndose al correo electrónico rgpd@inology.com o bien por escrito a C/ Pau Marsal, 73 – 08222 Terrassa (Barcelona).

    | (Ver Política de Privacidad)

    Inscríbete a nuestra Newsletter Mensual

    Inscríbete a nuestra Newsletter mensual para estar informado sobre Marino ERP, las últimas novedades sobre ERP&CRM y las tendencias del sector.