Cuáles son las características que no pueden faltar en un Business Intelligence

El Business Intelligence es una herramienta fundamental para la automatización de procesos de la compañía, ya que permite recopilar datos, organizarlos, analizarlos y convertirlos en conocimiento para mejorar la toma de decisiones de la empresa.

Para que en la práctica sea realmente eficiente, los empleados deberían de tener acceso en remoto a esta herramienta, para poder consultar la información o datos de interés desde cualquier punto y departamento de la empresa.

Continuar leyendo

Cómo ayuda el ERP a la gestión financiera de las pymes

Realizar una gestión manual de las finanzas de la empresa supone, no solo una pérdida de tiempo para los empleados, sino también la posibilidad de la comisión de errores que perjudiquen a la compañía tanto a corto como a largo plazo. Contar con un ERP para la gestión financiera de tu empresa, te permitirá disponer de una visión global de los gastos, ingresos y beneficios, lo que conseguirá mejorar el proceso de toma de decisiones.

Continuar leyendo

Marino ERP, el software de gestión que te permite llevar una correcta trazabilidad alimentaria
Las empresas que pertenecen al sector alimentario están obligadas por ley a llevar a cabo una correcta trazabilidad alimentaria, para poder detectar rápidamente cualquier anomalía que presente el producto.

En el año 2002, debido a una serie sucesiva de errores y descuidos a nivel europeo, se estableció el Reglamento CE 178/2002 que expone que toda empresa que pertenezca al sector de la alimentación está obligada a llevar a cabo una adecuada y precisa trazabilidad alimentaria.

Continuar leyendo

Cuáles son las ventajas competitivas que proporciona un software de gestión ERP

El mercado actual cada vez es más global y competitivo, lo que exige implícitamente a las empresas contar con herramientas innovadoras que permitan un aumento de sus capacidades estratégicas y competitivas.

Para ello, la mejor solución es contar con un software de gestión ERP, ya que es una herramienta que permite integrar las diferentes áreas de gestión de la compañía y proporciona la flexibilidad y el dinamismo que las empresas necesitan.

Continuar leyendo

Contacta con nosotros
  • info@marino-erp.com

  • 902 116 981
Síguenos en las redes sociales

Inology recibe la certificación de seguridad de la norma ISO 27001:2013