La implementación de un sistema de gestión en el sector náutico adaptado a sus necesidades

La implementación de un sistema de gestión empresarial en el sector náutico

La relajación de las medidas preventivas contra la Covid-19 en Cataluña en el ámbito deportivo anunciadas por el Procicat, permiten a los mayores de 16 años retomar las competiciones, lo que supone un gran paso hacia adelante para diversos sectores, entre ellos, el náutico.

El sector náutico ha demostrado su gran capacidad de supervivencia durante la pandemia del coronavirus y estas nuevas medidas suponen un gran avance en la reanudación de sus actividades y la vuelta a la relativa normalidad.

La importancia de un sistema de gestión empresarial en el sector náutico

El sector náutico cuenta con unas tareas y unos procesos específicos para el desarrollo de su actividad, lo que supone que las empresas que pertenezcan a él tengan que adoptar herramientas que se adapten a sus necesidades y entiendan a la perfección sus funcionalidades.

El amplio conocimiento multisectorial de Marino iSolutions le permite disponer de un sistema de gestión empresarial adaptado específicamente al sector náutico.

Marino ERP, un sistema de gestión específico para el sector náutico

Marino ERP tiene la capacidad de combinar las prestaciones generales del sistema y la funcionalidad sectorial concreta, lo que supone una diferencia competitiva y una optimización implícita de su gestión.

Este sistema de gestión incluye las siguientes funcionalidades para el sector náutico:

Marino ERP proporciona a las empresas del sector náutico un contexto único tanto para controlar sus tareas estándar como los procesos exclusivos derivados del sector.

Etiquetas: ,

Contacta con nosotros
  • info@marino-erp.com

  • 902 116 981
Síguenos en las redes sociales

Inology recibe la certificación de seguridad de la norma ISO 27001:2013