Qué ventajas tiene para las empresas la obtención de datos en tiempo real

¿Qué ventajas tiene para las empresas la obtención de datos en tiempo real?

La generación de datos en las empresas es continua, partiendo de distintas fuentes y departamentos. Estos datos son esenciales para el desarrollo de la actividad laboral de cualquier compañía, por lo que es importante que se cuente con herramientas tecnológicas, como el Business Intelligence, que le permita a la empresa tratar y convertir estos datos en conocimiento para mejorar la toma de decisiones de la compañía.

Sin embargo, no solamente es importante analizar y convertir los datos en información relevante para la empresa, sino que es fundamental poder acceder a ellos desde donde y cuando sea necesario.

¿Cuáles son los beneficios del acceso a los datos en remoto y en tiempo real?
  • Detección inmediata de errores en cada uno de los departamentos de la empresa, así como en los procesos operativos, por lo que esto se traduce en una disminución de equivocaciones.
  • Reducir los costes de las distintas áreas de gestión de la empresa.
  • Mejorar la adaptación de la empresa a cambios repentinos, teniendo una visión global de las complicaciones al momento.
Marino ERP, un software de gestión empresarial que te permite acceder a los datos de manera remota

Marino ERP es un sistema de gestión empresarial que facilita la organización interna de la empresa, además de mejorar su capacidad estratégica y competitiva. Marino ERP cuenta con acceso en remoto que permite al usuario tener acceso a los datos recopilados por la compañía cuando y donde lo necesite, permitiendo la consulta desde ordenadores, smartphones, tablets o PDAs.

Además, Marino ERP incluye el módulo de Business Intelligence que permite al usuario obtener información en tiempo real de la actividad empresarial, lo que posibilita a la compañía poder tomar decisiones proactivas gracias a la disposición de información relevante sobre la empresa en el momento en que la necesite.

Etiquetas: ,

Contacta con nosotros
  • info@marino-erp.com

  • 902 116 981
Síguenos en las redes sociales

Inology recibe la certificación de seguridad de la norma ISO 27001:2013

Ésta es una página web informativa y pueden existir ciertas diferencias con relación al software definitivo que aquí se describe, motivadas por el continuo proceso de desarrollo y actualización al que están sometidas las aplicaciones. Inology no ofrece ningún tipo de garantía expresa o implícita en esta página web.