La gestión eficiente de la empresa puede requerir el acceso a los recursos de la compañía desde cualquier lugar y en cualquier momento. Contar con esta posibilidad puede convertirse en una ventaja estratégica con respecto a la competencia. Marino MOBILE le permite que su negocio esté allí donde usted se encuentre.
El resultado es una herramienta de gestión remota conectada al ERP que permitirá la consulta de clientes, consulta de artículos, consulta de históricos de consumo, consulta de impagados, seguimiento comercial, realización de pre-pedidos, etc.
El usuario, sea agente comercial o no, podrá operar con su sistema de gestión desde el domicilio del cliente, interactuando con la información de la empresa y propiciando un servicio inmediato y ágil.
La posibilidad de disponer de la información necesaria del cliente cuando ha ido a visitarle o la realización de un pedido desde un hotel, aportan agilidad comercial y constituyen un aprovechamiento instantáneo de oportunidades.
A esta nueva facultad de reacción se une la transmisión de calidad de su servicio que proporciona a su cliente. En ocasiones conocer la existencia o no de stock en tiempo real puede suponer la diferencia entre un servicio profesionalizado de calidad y la pérdida de las opciones de venta.
Por otra parte, una correcta organización de equipos comerciales y una automatización de las acciones individuales que realizan suponen, simultáneamente, una optimización de los procesos internos de su compañía y, en consecuencia, un ahorro de costes derivados.
Marino MOBILE se articula en torno a dos herramientas diferenciadas que permiten definir los parámetros de seguridad y adaptar el sistema a las necesidades de cada usuario.
La combinación de ambas herramientas y la posibilidad que ofrece la potencial disposición de toda la información de la compañía convierten a Marino MOBILE en una extensión estratégica de su negocio.