Las 3 claves esenciales para implementar un ERP en tu empresa

Las 3 claves esenciales para implementar un ERP en tu empresa

La decisión de implementar un software de gestión empresarial en tu compañía siempre debe impulsarla el querer mejorar el funcionamiento interno de la empresa y, conseguir así, una mayor optimización de su actividad productiva.

Sin embargo, antes de implantar un sistema ERP, te recomendamos que te dejes guiar por estas tres claves fundamentales:

  • Elige el software ERP adecuado: No todos los softwares ERP van bien para todo tipo de empresas. La compañía deberá de tener claro cuáles son sus necesidades y sus puntos débiles y, así, buscar un ERP con aquellos módulos que le permita mejorar y alcanzar sus objetivos.
  • Especialidad sectorial: Dependiendo del sector al que pertenezca, cada empresa tiene un tipo de necesidades u otras, por lo que conseguirá un resultado mucho más óptimo si se decanta por un sistema ERP especializado en su sector.
  • Gestión SAT: Uno de los módulos esenciales con los que debe contar un ERP es con el de Servicio de Asistencia Técnica, ya que es la única manera de poder proporcionar al usuario un servicio de asistencia de calidad y una respuesta ágil a los posibles contratiempos que puedan surgir.
Marino ERP, un software de gestión especializado por sectores que optimiza los procesos de tu empresa

Marino ERP es un sistema de gestión empresarial que facilita la organización interna de tu empresa y mejora su capacidad estratégica y competitiva. Este software ERP proporciona un entorno único para afrontar cualquier tipo de necesidad empresarial de forma ágil e inmediata, integrando todas las áreas de gestión, desde la comercial hasta el TPV, pasando por la financiera, fabricación, Business Intelligence o movilidad.

Este sistema ERP incluye un módulo específico de Servicio de Asistencia Técnica (SAT) para ofrecer al usuario una respuesta ágil y, al mismo tiempo, poder controlar los factores críticos que intervienen en su prestación. El principal objetivo de este módulo es servir de enlace entre los diferentes dispositivos con los que cuenta su empresa para prestar un servicio técnico; recogiendo la información necesaria, organizando las acciones a realizar, controlando el seguimiento de las mismas y facturando los servicios prestados.

Además, Marino ERP se adapta al sector al que pertenece la empresa para poder cubrir de forma más eficiente todas aquellas necesidades derivadas del desarrollo sectorial de su actividad.

Etiquetas: ,

Contacta con nosotros
  • info@marino-erp.com

  • 902 116 981
Síguenos en las redes sociales

Inology recibe la certificación de seguridad de la norma ISO 27001:2013

Ésta es una página web informativa y pueden existir ciertas diferencias con relación al software definitivo que aquí se describe, motivadas por el continuo proceso de desarrollo y actualización al que están sometidas las aplicaciones. Inology no ofrece ningún tipo de garantía expresa o implícita en esta página web.