La empresa que ofrece un Servicio de Asistencia Técnica debe disponer de una infraestructura preparada específicamente para ofrecer una respuesta ágil y, al mismo tiempo, controlar los factores críticos que intervienen en su prestación.
La coordinación que requiere la organización de recursos humanos y técnicos para ofrecer a nuestros clientes un servicio de asistencia de calidad, no es únicamente una cuestión de medios informáticos o tecnológicos.
Es condición necesaria que toda la infraestructura empresarial se encuentre perfectamente relacionada de forma global con coherencia. Un sistema que no contemple todos los ámbitos puede provocar deficiencias en el servicio pese a disponer de los elementos necesarios para llevarlo a cabo.
El módulo de Gestión S.A.T. de MARINO ERP tiene como objetivo servir de enlace entre los diferentes dispositivos con los que cuenta su empresa para prestar un servicio técnico; recogiendo la información necesaria, organizando las acciones a realizar, controlando el seguimiento de las mismas y facturando los servicios prestados.