El software de gestión empresarial, el corazón de las empresas

El software de gestión empresarial, el corazón de las empresas

Según varios estudios, las empresas que implantan un software de gestión empresarial en una empresa tienen probabilidad de incrementar sus ingresos en muchos casos hasta en un 70%.

Las empresas que adquieren un software de gestión tienen beneficios como en la integración de la información contable y financiera, en la agilidad en el proceso comercial, y además permite estandarizar y agilizar los procesos y tener una mejora en la administración del inventario.

Esta herramienta permite al empresario controlar funciones críticas en áreas de finanzas, distribución, compras, gestión de relaciones con clientes, manufactura o en la planificación de recursos empresariales dentro de un sistema totalmente integrado.

Con esta tecnología se logra identificar la rentabilidad de sus centros de costos, reflejan la trazabilidad de sus proyectos en ejecución y hacer seguimiento a los que se han desarrollado.

Los software de gestión empresarial permiten integrar todas las áreas de la compañía como: contabilidad, gestión de las relaciones con los clientes, ventas, manufactura, compras, banco e inventarios; para que así toda la empresa puede trabajar mejor y totalmente unificada.

Asimismo, según expertos, la implementación de los software de gestión empresarial no solamente permiten una optimización en los procesos administrativos internos y externos, sino que también mejora sustancialmente en los procesos que se desarrollan en el interior de la empresa.

 

Etiquetas: ,

Contacta con nosotros
  • inology@inology.com
  • 902 116 981
Síguenos en las redes sociales

Inology recibe la certificación de seguridad de la norma ISO 27001:2013