Cómo un ERP puede mejorar los procesos de logística y almacenamiento de tu empresa

Cómo un ERP puede mejorar los procesos de logística y almacenamiento de tu empresa

Que las compañías cuenten con herramientas que les ayuden a gestionar adecuadamente los procesos logísticos de la empresa es una gran ventaja competitiva frente a la competencia. La importancia de la logística, almacenamiento y distribución recae en el deber de ser capaces de poder proveer los productos al consumidor final en los timings acordados, y contando con procesos de gestión que no permitan desabastecimiento ni, por el contrario, excesos de stock.

De este modo, la obtención, producción y distribución de mercancía en el lugar adecuado y en las cantidades necesarias supone una garantía de la correcta organización y optimización de procesos con la que cuenta la empresa.

Marino ERP, una herramienta para trabajar con precisión y agilidad

Marino ERP, basado en la tecnología innovadora Marino Imagine, es un sistema de gestión empresarial que facilita la organización interna de la empresa y mejora su capacidad estratégica y competitiva. Este sistema ERP cuenta con diversos módulos para adaptarse a las necesidades de las empresas y, así, poder proporcionarles el dinamismo y la flexibilidad de requieren.

Uno de los módulos con los que cuenta Marino ERP es el de Logística de Almacenes, dedicado a optimizar los procesos de obtención, producción y distribución.

¿Qué incluye el módulo de Logística de Almacenes?

El principal objetivo del módulo de Logística de Almacenes de Marino ERP es proceder a la obtención, producción y distribución de las mercancías en el lugar adecuado y en las cantidades adecuadas.

Etiquetas: ,

Contacta con nosotros
  • info@marino-erp.com

  • 902 116 981
Síguenos en las redes sociales

Inology recibe la certificación de seguridad de la norma ISO 27001:2013