Una infraestructura adecuada facilita que la empresa pueda potenciar actívamente sus ventas si proporciona a su cliente herramientas efectivas para comprar cómodamente.
El acceso a los productos comercializados por nuestra compañía a través de un portal en Internet fomenta la actividad económica y, paralelamente, divulga la calidad de la marca de forma pública y global.
La mejor forma de publicitar una empresa es dándola a conocer de forma masiva, posibilitando el acceso general a la marca y a los productos y servicios que ofrece. La publicidad como se conocía hace apenas unos años, ha dejado paso a un nuevo concepto de marketing, más actual, más dirigido y, evidentemente, más universal. Este nuevo enfoque ha tomado, como punto de partida, las posibilidades que ofrece Internet. La red de redes se ha constituido como canal indispensable de comunicación y de licitación de la marca.
En este marco comercial se encuadra una nueva base tecnológica creada para aglutinar nuevas posibilidades e-commerce: MARINO e-Commerce.
La compañía puede disponer de una tienda virtual gestionada globalmente desde el sistema ERP, posibilitando el acceso de sus clientes, publicando los artículos disponibles y en oferta, habilitando precios individualizados para cada cliente, permitiendo la realización remota de pedidos, proporcionando de forma transparente la información sobre el estado de sus solicitudes, etc.