El ERP, una gran ventaja competitiva para la empresa

El ERP, una gran ventaja competitiva para la empresa

Con la integración de una solución ERP en las empresas se puede alcanzar cotas mucho más altas de productividad y eficiencia laboral. El 86% de las compañías que optan por integrar un ERP en su organización mejoran notablemente el rendimiento. Esta herramienta es la respuesta tecnológica de la información que mejora la organización de la empresa.

A lo largo de su historia, el ERP ha evolucionado y se ha ido adaptando a las nuevas necesidades, y se ha tenido que adecuar a los diferentes escenarios sociales, económicos y tecnológicos. Actualmente, es un sistema de gestión que integra y centraliza todos los datos de las organizaciones y automatiza los diferentes proceses de la compañía y los flujos de trabajo. Además, interconecta diferentes operaciones de la empresa y de departamentos, áreas de negocio o incluso delegaciones. El ERP facilita el acceso a la información en toda la empresa, simplificando los procesos de gestión y control.

No obstante, el ERP se ha ido amoldando según las nuevas necesidades empresariales de cada compañía, permitiendo a las organizaciones ser más productivas, eficientes y ágiles cumpliendo siempre con todos sus objetivos. Además, el ERP integra las últimas herramientas para potenciar su rendimiento, como la integración en la nube o la movilidad para que se pueda trabajar desde cualquier lugar y a partir de cualquier dispositivo. Los empleados pueden disponer de la información que necesitan a tiempo real y con la posibilidad de que cualquier persona puede realizar cambios en documentos o archivos.

El ERP ofrece grandes  ventajas a las empresas y las hace más competitivas, además, se ha convertido en un elemento básico y necesario para que las organizaciones mejoren su competitividad y su rendimiento.

Etiquetas:

Contacta con nosotros
  • info@marino-erp.com

  • 902 116 981
Síguenos en las redes sociales

Inology recibe la certificación de seguridad de la norma ISO 27001:2013