El ERP Marino 6, de Marino iSolutions, está especializado para su implantación y uso en el sector de Elaboración y Distribución Cárnica

ERP Marino 6, de Marino iSolutions, está especializado para su implantación y uso en el sector de Elaboración y Distribución Cárnica

Reportaje de Marino iSolutions en Revista Cárnica (C de Comunicaciones).

ERP Marino 6 cubre toda la gestión y el control de todos los procesos productivos y financieros con el que se mejoran los procesos y se reducen tiempos y costes. Con ERP Marino 6 la industria cárnica obtiene agilidad en el trabajo y un control exhaustivo de todo el proceso productivo: lotes, trazabilidad, costes,  etiquetados, fabricaciones, envasados, puntos de ventas, entre otros.

ERP Marino 6 además de cubrir la producción del sector cárnico también gestiona la parte financiera y contable de la empresa, así como las compras, las ventas, la cadena de suministro, el mantenimiento de maquinaria, el inventario, etc.

ERP Marino 6 es un completo software de gestión para el sector de elaboración y distribución cárnica que permite:

  • Estandarizar operaciones.
  • Aumentar el rendimiento de los empleados.
  • Competir en un entorno global.
  • Cumplir con las normativas y regulaciones de distintos países.
  • Aumentar la flexibilidad y la productividad.
  • Incrementar el crecimiento y el rendimiento de la empresa.

ERP Marino 6 ofrece soluciones a los fabricantes, mayoristas y comercios del sector cárnico para que aumenten la rentabilidad de su negocio controlando el stock de productos, agilizando la producción y la gestión administrativa del trabajo.

Nuestro software de gestión integral ERP Marino 6 está basado en la tecnología Marino Imagine, una plataforma innovadora que permite crear o modificar íntegramente las aplicaciones de gestión empresarial de forma rápida, sencilla e inmediata, preparado para dar respuesta a las necesidades específicas de cada empresa del sector cárnico.

El equipo de Marino iSolutions, con más de 33 años de experiencia en el sector cárnico, tiene la capacidad de llevar a cabo el proceso de transformación digital en cualquier empresa del sector gracias a la experiencia adquirida y a sus sistemas de gestión ERP que ofrecen todas las herramientas necesarias para la óptima gestión men las empresas.

Reportaje de Marino iSolutions en Revista Cárnica (C de Comunicaciones).

Contacta con nosotros
  • info@marino-erp.com

  • 902 116 981
Síguenos en las redes sociales

Inology recibe la certificación de seguridad de la norma ISO 27001:2013