El ERP, el mejor aliado del sector industrial
El sector industrial es un sector muy exigente y las compañías buscan la máxima perfección posible en cada uno de sus procesos y gestiones. Las empresas buscan innovar, reducir costes y plazos para mejorar la calidad en todos sus procesos. Por ello, un ERP es la mejor herramienta de gestión que el sector de la industria puede adquirir.
¿Qué ventajas aporta un ERP?
El ERP se anticipa cuando la maquinaria necesita ajustes o revisiones, ayuda a evitar incidencias que repercuten en la fluidez y productividad de la organización. Además, los ERP cuentan con un control del estado de todos los recursos de la compañía evitando paros y demoras indeseadas. Asimismo, ante cualquier avería, gracias al control de procesos en tiempo real del ERP podremos resolver el problema reaccionando con tiempo.
El ERP permite su acceso desde distintos dispositivos permitiendo a los distintos profesionales de la empresa aportar datos cómodamente desde cualquier lugar.
Y por último, el ERP puede generar documentos automáticamente, en distintos formatos, o vincular documentación para conformar informes o reportes, además de compartir la información entre diferentes departamentos o incluso con nuestros clientes.
Etiquetas: Marino ERP, Sector Industrial, Soluciones Verticales