Inology recibe la certificación de seguridad de la norma ISO 27001:2013 acreditando la seguridad de sus sistemas de la información
Tras la auditoría llevada a cabo por SGS España el pasado mes de febrero, Inology se ha certificado bajo el estándar de seguridad de la norma ISO 27001: 2013, asegurado así, que la información de la compañía es manejada correctamente, garantizando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la misma.
La información es un activo muy importante para las compañías y de igual forma lo es el proceso y sistema que hace uso de ella. Por ello, es de vital importancia garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información para poder controlar el número, cada vez mayor, de amenazas a las que están expuestas las empresas.
Cumplir con esta norma demuestra que Inology adopta un sistema de gestión de la seguridad de la información, garantizando medidas de seguridad efectivas y suficientes, que les permita conocer y asumir los riesgos, teniendo los medios, recursos y conocimientos para gestionarlos y minimizarlos, haciéndolo de una forma documentada, estructurada y eficiente. Y que además, les permite detectar los nuevos riesgos que se van a producir a medida que, tanto el entorno como las tecnologías, vayan cambiando.
Inology ha apostado por un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI) basado en la norma ISO 27001: 2013, el cual ha sido certificado por SGS España desde el pasado mes de mayo. Este certificado señala el compromiso de Inology por cumplir con los estándares más rigurosos de seguridad y el compromiso de los miembros de la empresa con la seguridad de la información. Jaume Llonch, gerente de Inology, comenta que “la certificación ISO 27001: 2013 pone de manifiesto que en Inology se garantiza la protección de la información de todos sus clientes, ofreciendo la máxima calidad, seguridad y excelencia en todos nuestros productos”.