La incorporación de un sistema ERP para la digitalización en las pymes

La incorporación de un sistema ERP para la digitalización en las pymes

La crisis sanitaria provocada por la Covid-19 ha puesto a prueba a muchas empresas que han tenido que reinventarse en un margen de tiempo muy reducido. En el caso de las pymes, la situación vivida actualmente ha acelerado su digitalización cinco años y el 90% de ellas espera realizar su transformación digital durante este año.

La digitalización de procesos, permite a las pequeñas y medianas empresas la posibilidad de competir que las de mayor tamaño y seguir evolucionando en su relación con los clientes. Además, contar con la digitalización las ayuda a mejorar su productividad y eficiencia, consiguiendo un resultado más positivo y con presencia internacional.

Por qué incorporar un sistema de gestión ERP

En un mercado tan competitivo como el actual, las empresas necesitan contar con una herramienta de gestión empresarial que les permita ser más eficientes y resolutivas. Un sistema de gestión ERP facilita la organización interna de la compañía y mejora la capacidad estratégica y competitiva.

Marino ERP es una solución que aporta un entorno único para afrontar cualquier tipo de necesidad empresarial de forma ágil e inmediata, integrando todas las áreas de gestión: comercial, financiera, fabricación, SAT, Business Intelligence, movilidad, CRM, TPV, entre muchas otras. Además, en una era donde el teletrabajo está a la orden del día, herramientas como Marino ERP permiten utilizarlo desde la oficina, pero también desde cualquier ordenador o dispositivo móvil.

Marino ERP es una solución de Marino iSolutions desarrollada con la tecnología Marino Imagine, una plataforma innovadora que permite crear o modificar íntegramente las aplicaciones de gestión empresarial de manera rápida, sencilla e inmediata. Además, para adaptarse a las necesidades de la empresa, Marino iSolutions ofrece soluciones sectoriales, es decir, un sistema ERP adaptando a cada tipo de negocio

Etiquetas: ,

Contacta con nosotros
  • info@marino-erp.com

  • 902 116 981
Síguenos en las redes sociales

Inology recibe la certificación de seguridad de la norma ISO 27001:2013