Las nuevas tecnologías que no pueden faltar en una compañía para su gestión empresarial

Las nuevas tecnologías que no pueden faltar en una compañía para su gestión empresarial

La introducción y adopción de nuevas tecnologías en las compañías no es tarea fácil. Las empresas buscan herramientas que les ayuden a desarrollar y gestionar su negocio. Actualmente vivimos en un mundo que está en constante cambio y evoluciona tan rápido que las empresas no quieren quedarse atrás.

Cuando una compañía apuesta por una nueva tecnología, esta busca no quedarse atrás y que esta mejore a la empresa y a su gestión empresarial. La mejora de la comunicación, la relación y captación de nuevos clientes serán los principales objetivos para la compañía. Consiguiéndolos se rentabiliza la adopción de esta nueva tecnología, ya que mejora la facturación de la empresa e incrementa su productividad.

Las aplicaciones en la nube son una tendencia clara e importante para las compañías. En el primer trimestre de 2017, un 18,3% de las empresas adquirieron soluciones de Cloud Computing. No obstante, dos de cada tres empresas apuestan por otras soluciones que están alojadas en servidores de terceros.

La principal duda de las compañías a la hora de optar por las nuevas tecnologías en Cloud es la seguridad de los datos, por eso, estas contratan espacios de almacenamiento o bases de datos.

Es importante saber que cuando se elige un servicio en la nube hay que tener en cuenta el tiempo de respuesta ante una interrupción del servicio, la portabilidad de los datos si queremos cambiar de proveedor, de la recuperación de estos, la seguridad y sobretodo de la protección de los datos en los servidores donde estén alojados.

Etiquetas: , ,

Contacta con nosotros
  • inology@inology.com
  • 902 116 981
Síguenos en las redes sociales

Inology recibe la certificación de seguridad de la norma ISO 27001:2013