El sistema de gestión empresarial ERP: la clave para la transformación digital del sector farma y salud

El sistema de gestión empresarial ERP: la clave para la transformación digital del sector farma y salud

Dada la situación vivida por la crisis sanitaria a causa de la Covid-19, el sector farma y salud han impulsado la transformación digital para poder optimizar sus procesos y aumentar su productividad, así como mejorar las estructuras internas de sus modelos de negocio.

Para llevar a cabo esta transformación digital, es importante que las empresas del sector cuenten con un sistema de gestión empresarial que pueda digitalizar los procesos derivados de su actividad productiva y que cubra toda la cadena de valor, desde la captación de materias primas hasta la distribución del producto final, pasando por la producción y almacenamiento.

Marino ERP, un sistema de gestión empresarial remoto para el sector farma y salud

La aplicación y el desarrollo de innovaciones tecnológicas es un factor clave para optimizar los procesos del sector, por lo que es recomendable decantarse por soluciones que automaticen los procesos de gestión y que ayuden a las compañías a reducir costes y aumentar su eficiencia operativa. Marino ERP es un software de gestión empresarial basado en la tecnología propia Marino Imagine y desarrollado por Marino iSolutions, que se adapta a las necesidades surgidas del sector farma y salud.

Este sistema ERP cuenta con la posibilidad de integrar la recepción de mercancías con patrones de lectura de códigos de barras y la generación de packing list automático, lo que facilitará la distribución de los productos a las empresas. Además, Marino ERP permite el control de depósitos a clientes, de stocks para artículos con dos componentes de venta simultánea o para productos con varios nombres comerciales a la venta.

Asimismo, este sistema de gestión empresarial cuenta con el módulo Marino Mobile, que permite el acceso al ERP desde cualquier dispositivo estándar como PDA, teléfono móvil o tablet, algo muy útil sobre todo para los trabajadores de los almacenes y los repartidores del producto final.

Marino ERP tiene la capacidad para combinar las prestaciones generales y la funcionalidad de los sectores farma y salud, lo que supone una gran diferencia competitiva y una optimización implícita de su gestión.

Etiquetas: ,

Contacta con nosotros
  • info@marino-erp.com

  • 902 116 981
Síguenos en las redes sociales

Inology recibe la certificación de seguridad de la norma ISO 27001:2013