Descubre las nuevas tendencias ERP para empresas B2B

Descubre las nuevas tendencias ERP para empresas B2B

Las nuevas tendencias ERP señalan que cada vez más, las empresas necesitan contar con herramientas de gestión de automatización de procesos que sean eficientes, flexibles y dinámicas, tres características de gran valor para las compañías.

Las tendencias que más sobresalen son las que se adelantan a las necesidades del momento y que son capaces de cubrir las exigencias tanto de fabricantes, como de distribuidores y clientes, por lo que contar con un completo sistema ERP puede marcar la diferencia en tu gestión empresarial, sobre todo si tu actividad tiene lugar en el mercado B2B.

¿Cuáles son las características más importantes que debe incluir un ERP?
  • Acceso en remoto: Es importante que un software de gestión ERP cuente con acceso en remoto para que pueda ser utilizado por los diferentes usuarios desde distintos dispositivos y desde dondequiera que se encuentren: ya estén en la fábrica, oficina o, incluso, repartiendo y distribuyendo el producto final.
  • Business Intelligence: Esta herramienta permite a la compañía filtrar y tratar los datos desestructurados, convirtiéndolos en conocimiento para el usuario y permite mejorar la toma de decisiones de la empresa, además de conseguir una proyección de las posibilidades competitivas de la misma.
  • Usabilidad: El usuario debe sentir que el sistema es intuitivo y ágil, algo que logrará aumentar la productividad de los trabajadores y evitará pérdidas de tiempo por posibles complicaciones o malentendidos a la hora de utilizar el software.
  • Flexibilidad y adaptación: El sistema ERP tiene que cubrir las necesidades de la empresa, por lo que será una gran ventaja competitiva si se cuenta con un software de gestión empresarial especializado por sectores de actividad.
Marino ERP, un sistema de gestión dinámico y flexible, adaptado a las necesidades de la empresa

Marino ERP es un software de gestión empresarial que facilita la organización interna de la empresa, además de mejorar su capacidad estratégica y competitiva. Este sistema es accesible desde cualquier dispositivo Tablet, PC o Smartphone, para que el usuario pueda utilizarlo esté donde esté y sin ningún tipo de complicación gracias a su modelo responsive.

Marino ERP cuenta con múltiples módulos como portal de accesos, gestión financiera, comercial, fabricación, Business Intelligence, cuadro de mando, logística de almacenes, TPV, entre muchas otras, consiguiendo así que la empresa pueda incluir las funcionalidades que necesite.

Además, este sistema ERP ofrece una solución específica para cada tipo de negocio, lo que le permite adaptarse completamente a las necesidades de las empresas dependiendo del sector al que pertenezcan.

Etiquetas:

Contacta con nosotros
  • info@marino-erp.com

  • 902 116 981
Síguenos en las redes sociales

Inology recibe la certificación de seguridad de la norma ISO 27001:2013

Ésta es una página web informativa y pueden existir ciertas diferencias con relación al software definitivo que aquí se describe, motivadas por el continuo proceso de desarrollo y actualización al que están sometidas las aplicaciones. Inology no ofrece ningún tipo de garantía expresa o implícita en esta página web.