Un software ERP específico para cada tipo de negocio

Un software ERP específico para cada tipo de negocio

Contar con un sistema de gestión ERP no solo permite automatizar los procesos internos de las empresas, sino que ayuda a potenciar las capacidades estratégicas y competitivas de las compañías, así como a mejorar la comunicación entre los departamentos.

Sin embargo, cuanto más especializado esté un ERP al sector productivo de la empresa, mejor podrá cubrir todas sus necesidades. Por ese motivo, es importante tener en cuenta las características de un software ERP a la hora de elegir el sistema que mejor pueda adaptarse a las funcionalidades de la empresa.

Marino ERP, un software de gestión para cada tipo de negocio

Marino ERP cuenta con la capacidad para combinar las prestaciones generales y la funcionalidad sectorial, lo que supone una diferencia competitiva y una optimización implícita en la gestión de la empresa. Este sistema de gestión empresarial proporciona un contexto único para controlar las tareas estándar y los procesos exclusivos de diversos sectores:

  • Sector Químico: Marino ERP incluye funcionalidades específicas para cubrir las necesidades de este sector como, por ejemplo, módulos de formulación, gestión de stocks, control de lotes, logística integrable, generación de documentación ADR y la consulta de información personalizada sobre los procesos críticos de la empresa.
  • Sector Sanitario: Este sistema de gestión empresarial ERP cuenta con características específicas para el sector sanitario como la gestión de lotes y bultos, creación de kits, integración de escandallos con tablas, captura de pesos desde básculas, captura de datos en planta o la gestión de pólizas contratadas a entidades de crédito y caución.
  • Sector Alimentación: Marino ERP proporciona una completa trazabilidad integrada, control de caducidades, control de stocks por envases y a granel, control y seguimiento de producción, creación de artículos de forma masiva, gestión de facturas cash y posibilidad para realizar pedidos web, para poder adaptarse a las necesidades de las empresas de alimentación.
  • Sector de la Construcción: Un sistema ERP que pueda controlar las diferentes áreas de gestión del negocio de forma eficiente, debe contar con módulos concretos adaptados al sector en cuestión, como la creación de tarifas de ventas individualizadas por cada obra o centro de servicio, asignación de comisionistas y comisiones por obra, control de depósitos de clientes, gestión de subartículos, gestión del alquiler de materiales de construcción y logística de almacenes.

Un ERP adaptado a las necesidades de tu negocio permitirá mejorar las operaciones de la empresa, así como aumentar la eficiencia y la productividad, a la vez que minimiza el margen de error y aporta una reducción de costes.

Etiquetas:

Contacta con nosotros
  • info@marino-erp.com

  • 902 116 981
Síguenos en las redes sociales

Inology recibe la certificación de seguridad de la norma ISO 27001:2013

Ésta es una página web informativa y pueden existir ciertas diferencias con relación al software definitivo que aquí se describe, motivadas por el continuo proceso de desarrollo y actualización al que están sometidas las aplicaciones. Inology no ofrece ningún tipo de garantía expresa o implícita en esta página web.