El software de gestión y el nuevo consumidor digital

El software de gestión y el nuevo consumidor digital

El fenómeno de la digitalización es un hecho inevitable y la implantación de un  software de gestión supone una auténtica revolución a nivel empresarial, ya que el modo de trabajo y la gestión de la empresa cambian por completo.

Asimismo, la cultura de la tecnología se ha implementado en el seno de las compañías para ayudarlas a potencia al máximo su competitividad.

Por ello, la consolidación de herramientas como el software de gestión permite optimizar todos los procesos de trabajo de las compañías. Únicamente con este tipo de soluciones es posible satisfacer las necesidades de los clientes del siglo XXI.

También hay que decir que la digitalización está diseñando un nuevo tipo de consumidor, el que ha nacido con la tecnología y la conectividad, llamado consumidor digital.

España encabeza la lista de países europeos que más navega por Internet con su smartphone, por ello, es el perfecto escenario en el que el rastreo móvil resulta más eficaz.

Una de las principales oportunidades que ofrece la red a las organizaciones es la de permitir herramientas de analítica web que utilicen códigos de seguimiento que recopilan y analizan información y datos de los usuarios de un dispositivo móvil, muy similar a un software de gestión.

Si queremos ofrecer servicios y productos que encajen con la personalidad de los clientes no hay otra forma que conocer sus gustos, intereses y expectativas.

Debemos conocer al nuevo consumidor digital. Para ello, se necesitan datos útiles y procesables y con un software de gestión es posible, ya que cuyo origen se encuentra en el Big Data.

El software de gestión empresarial ERP es una apuesta segura de negocio en la era de la transformación digital, el motor de la compañía.

Etiquetas: , , ,

Contacta con nosotros
  • inology@inology.com
  • 902 116 981
Síguenos en las redes sociales

Inology recibe la certificación de seguridad de la norma ISO 27001:2013