Cómo optimizar los procesos de tu industria de metal

¿Cómo optimizar los procesos de tu industria de metal?

Uno de los procesos clave en la industria del metal es el de fabricación, ya que requiere de un control minucioso y específico sobre cada una de las acciones y tareas llevadas a cabo, para poder evitar errores y complicaciones a largo plazo.

Para poder llevar a cabo este control, las compañías del sector de la metalurgia optan por softwares de gestión empresarial que les permitan automatizar al máximo sus procesos, tanto los de fabricación como los de otras áreas de la empresa, lo que, además, proporcionará a la compañía una mejor capacidad estratégica y competitiva.

Marino ERP, un software de gestión empresarial para el sector metalúrgico

Marino ERP es un sistema de gestión empresarial que proporciona los recursos necesarios para facilitar la organización interna de la empresa y potenciar sus capacidades estratégicas. Además, Marino ERP posibilita un entorno único para afrontar cualquier tipo de necesidad empresarial de forma ágil e inmediata, integrando todas las áreas de gestión como, por ejemplo, la comercial, financiera, SAT, fabricación, Business Intelligence o movilidad.

¿Qué ofrece Marino ERP para poder optimizar el proceso de fabricación de la industria metalúrgica?
  • Definición de escandallos multiproducto.
  • Generación de múltiples órdenes de fabricación, agrupándolas por expediente de venta.
  • Imputación y cierre agrupado de órdenes y subórdenes.
  • Imputación de materias primas y tiempos de proceso mediante lectura de códigos de barras, con terminales de radiofrecuencia.
  • Variables técnicas asociadas a los artículos y utilizables en escandallos y tablas de escandallo.
  • Modificación del escandallo patrón desde el pedido (gestión de semielaborados por grupos equivalentes) y lanzamiento de las órdenes del escandallo modificado.
  • Sustitución asistida de componentes obsoletos en múltiples escandallos.
  • Gestión de cuestionarios de calidad en fabricación.
  • Control y seguimiento de trabajos externos.

Marino ERP proporciona a la industria metalúrgica un contexto único para poder controlar no solamente sus tareas estándar, sino también los procesos exclusivos derivados de su sector.

Etiquetas: ,

Contacta con nosotros
  • info@marino-erp.com

  • 902 116 981
Síguenos en las redes sociales

Inology recibe la certificación de seguridad de la norma ISO 27001:2013

Ésta es una página web informativa y pueden existir ciertas diferencias con relación al software definitivo que aquí se describe, motivadas por el continuo proceso de desarrollo y actualización al que están sometidas las aplicaciones. Inology no ofrece ningún tipo de garantía expresa o implícita en esta página web.