Cuáles son las características que no pueden faltar en un Business Intelligence

¿Cuáles son las características que no pueden faltar en un Business Intelligence?

El Business Intelligence es una herramienta fundamental para la automatización de procesos de la compañía, ya que permite recopilar datos, organizarlos, analizarlos y convertirlos en conocimiento para mejorar la toma de decisiones de la empresa.

Para que en la práctica sea realmente eficiente, los empleados deberían de tener acceso en remoto a esta herramienta, para poder consultar la información o datos de interés desde cualquier punto y departamento de la empresa.

¿Qué funcionalidades debe tener un Business Intelligence?
  • Monitorización en tiempo real: La herramienta de Business Intelligence permite obtener el control y la visibilidad de los datos en tiempo real, lo que facilita y mejora el proceso de toma de decisiones.
  • Visualización de los datos: Ser capaz de visualizar la información y los datos generados en la compañía es de vital importancia para la empresa, ya que de esta manera puede ser más eficiente y convertir una información en conocimiento.
  • Seguridad: El Business Intelligence, gracias a su arquitectura segura, es capaz de proteger el almacenamiento de la información de la compañía, de la misma manera que permite un acceso ágil e intuitivo a la misma.
Marino ERP, un software de gestión empresarial con Business Intelligence

Marino ERP es un sistema de gestión empresarial que incluye la herramienta de Business Intelligence. Esta herramienta es la encargada de filtrar y tratar los datos desestructurados, convirtiéndolos en conocimiento para el usuario.

Marino Business Intelligence aporta una nueva interpretación del sistema de gestión, traspasando las limitaciones y capacitando al usuario para extraer, transformar y cargar los datos más relevantes. El resultado directo de esto es una proyección de las posibilidades competitivas, además de un ahorro de costes derivado de una óptima detección de las situaciones críticas.

Esta herramienta permite a la empresa tener en tiempo real toda la información necesaria para mejorar su toma de decisiones y, así, aumentar su capacidad estratégica y competitiva de cara a la competencia.

Etiquetas: ,

Contacta con nosotros
  • info@marino-erp.com

  • 902 116 981
Síguenos en las redes sociales

Inology recibe la certificación de seguridad de la norma ISO 27001:2013