Cuáles son las ventajas competitivas que proporciona un software de gestión ERP

¿Cuáles son las ventajas competitivas que proporciona un software de gestión ERP?

El mercado actual cada vez es más global y competitivo, lo que exige implícitamente a las empresas contar con herramientas innovadoras que permitan un aumento de sus capacidades estratégicas y competitivas.

Para ello, la mejor solución es contar con un software de gestión ERP, ya que es una herramienta que permite integrar las diferentes áreas de gestión de la compañía y proporciona la flexibilidad y el dinamismo que las empresas necesitan.

¿Qué aporta un ERP a tu compañía?
  • Más eficiencia: La automatización de procesos que permite el ERP aumenta la eficiencia de las áreas de la compañía que integra, desde procesos administrativos hasta la gestión de ventas y stocks.
  • Mejora la toma de decisiones: Un software de gestión ERP permite a la empresa obtener información más precisa y en tiempo real, lo que es un gran activo a la hora de tomar decisiones.
  • Ahorro de costes: Un sistema de gestión empresarial ERP permite centralizar la información de la compañía, lo que permite un aumento de la productividad, así como un ahorro significativo de tiempo y dinero en los diferentes procesos que gestiona la empresa.
Marino ERP, un software de gestión empresarial adaptado a las necesidades de tu empresa

Marino ERP es un software de gestión empresarial basado en la plataforma innovadora Marino Imagine, que permite controlar y ejecutar adecuadamente cada proceso o subproceso que interviene en la gestión de la empresa. Además, Marino ERP facilita un entorno único para afrontar cualquier tipo de necesidad empresarial de forma ágil e inmediata, integrando todas las áreas de gestión de la compañía, como la comercial, financiera, fabricación, Business Intelligence, CRM o TPV.

Marino ERP cuenta con Marino Mobile, un módulo específico de movilidad que permite a los usuarios acceder de forma remota al ERP desde donde lo necesiten y a través de cualquier ordenador, Tablet, Smartphone o PDA.

Asimismo, gracias a su conocimiento multisectorial, Marino ERP proporciona soluciones específicas para cada tipo de negocio o sector empresarial, lo que le permite adaptarse a las necesidades de la compañía.

Etiquetas: ,

Contacta con nosotros
  • info@marino-erp.com

  • 902 116 981
Síguenos en las redes sociales

Inology recibe la certificación de seguridad de la norma ISO 27001:2013