Qué tienen en común los mejores sistemas ERP

¿Qué tienen en común los mejores sistemas ERP?

Automatizar y agilizar los procesos internos de tu empresa es una de las acciones clave que permiten ser más eficaz y aumentar la capacidad competitiva de la compañía. Por este motivo, contar con un completo sistema de gestión empresarial puede marcar la diferencia y aportar valor añadido a los procesos desarrollados por la empresa.

¿Qué beneficios debe aportar el mejor ERP para tu empresa?

Un software ERP tiene que ayudar a simplificar las tareas, minimizando errores y ahorrando tiempo y costes a la compañía. A pesar de que todos los sistemas ERP tienen una serie de características comunes, para conseguir el mejor sistema de gestión, hay que fijarse en aquellos beneficios que destacan:

  • Integración eficaz: El proceso de integración de un software ERP tiene que ser sencillo e intuitivo, por lo que habrá que descartar aquellos que requieran demasiado tiempo de implantación o recursos extra.
  • Gestión de datos: Los mejores ERP cuentan con inteligencia empresarial que les permiten extraer, transformar y cargar los datos más relevantes convirtiéndolos en información para que la empresa tome decisiones más eficaces y acertadas.
  • Entorno seguro: Un sistema ERP recopila información vital para la empresa, por lo que estos datos y los de los clientes deben estar a salvo. Además, es importante que la interfaz del software sea clara y de fácil acceso, ya que esto facilitará el trabajo de los empleados.

Asimismo, los mejores ERP contienen módulos asociados a las distintas áreas de gestión de tu empresa, que no solo permite automatizar las tareas, sino también simplificar todos los procesos de gestión. Entre ellos se encuentran la gestión financiera, gestión comercial, gestión de fabricación, Business Intelligence, la logística de almacenes y el servicio de asistencia técnica.

Marino ERP es un software de gestión empresarial que cuenta con todas las características y módulos anteriormente especificados, lo que lo convierte en la solución más fiable y rentable para consolidar un negocio.

Además, dada la situación laboral vivida actualmente en la que el teletrabajo sigue estando a la orden del día, Marino ERP cuenta con el módulo Marino Mobile que permite conectarse desde donde y cuando sea necesario, ya sea desde un ordenador o un dispositivo móvil.

Etiquetas: ,

Contacta con nosotros
  • info@marino-erp.com

  • 902 116 981
Síguenos en las redes sociales

Inology recibe la certificación de seguridad de la norma ISO 27001:2013

Ésta es una página web informativa y pueden existir ciertas diferencias con relación al software definitivo que aquí se describe, motivadas por el continuo proceso de desarrollo y actualización al que están sometidas las aplicaciones. Inology no ofrece ningún tipo de garantía expresa o implícita en esta página web.