El teletrabajo y el ERP, la solución ante el COVID-19

El teletrabajo y el ERP, la solución ante el COVID-19

Ante la situación tan extraordinaria que estamos viviendo con la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, nos encontramos que las compañías tienen que adaptarse al teletrabajo, algo que para muchas de ellas supone algo nuevo.

Durante esta crisis sanitaria, a nivel empresarial, las empresas deben salvaguardar todo el trabajo y los puesta que puedan, ya que de ello dependerá la supervivencia de mucho del tejido empresarial y productivo de nuestro país.

En la mayoría de las pequeñas y medianas empresas existen varios puestos de trabajo que pueden funcionar a distancia, trabajando desde casa. Sin embargo, a muchos empresarios esta crisis sanitaria les ha pillado por sorpresa, sin tiempo de actuar y sin dejar preparados los puestos de trabajo para dar la opción del teletrabajo a sus empleados.

Las empresas, al margen de su tamaño o actividad, deben fundamentar su capacidad en la eficacia para controlar y ejecutar cada proceso o subproceso que intervienen en su gestión diaria. Ahora, más que nunca y ante el COVID-19, la infraestructura informática es la encargada de proporcionar los recursos necesarios para facilitar la organización interna y potenciar las captaciones estratégicas de cada empresa. En tiempos de COVID-19 la tecnología se ha convertido en un elemento clave que aporta valor añadido a las empresas.

Ante este escenario, Marino iSolutions facilita un entorno único, con conexión online con todos los interlocutores del negocio como clientes, proveedores y empleados que ayuda en la gestión empresarial en remoto, facilitando el teletrabajo. Además, Marino iSolutions afronta cualquier necesidad empresarial de forma inmediata, integrando todas las áreas de gestión: comercial, financiera, fabricación, SAT, Business Intelligence, movilidad, CRM, TPV, etc.

La facilidad de implementación y capacidad de adaptación a los cambios del mercado convierten a Marino iSolutions en la solución tecnológica más fiable y rentable para consolidar el negocio.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Contacta con nosotros
  • info@marino-erp.com

  • 902 116 981
Síguenos en las redes sociales

Inology recibe la certificación de seguridad de la norma ISO 27001:2013