El software ERP es la herramienta de gestión más demandada por las pymes

El software ERP: la herramienta de gestión más demandada por las pymes

Según un reciente estudio llevado a cabo por la consultora SoftDoIt, la demanda de software empresarial en España por parte de las pymes crece exponencialmente, convirtiendo al sistema ERP en la solución de gestión líder preferida por las pequeñas y medianas empresas. A finales del año pasado, el 49,17% de las pymes se decantaron por el ERP como modelo de gestión de negocio, seguido del CRM con un 14,35%.

El sistema ERP como modelo de gestión integral de negocio estés donde estés

El estudio realizado por SoftDoIt también refleja la evolución de la contratación de softwares ERP desde que, a causa de la Covid-19, se recomendara el teletrabajo. A principios de año solo un 5% de las empresas ofrecían el teletrabajo como una opción y ahora son un 40% las que lo hacen. Este incremento se ha visto traducido en un incremento de contratación de sistemas ERP para poder gestionar y controlar todas las áreas de negocio de manera integral desde donde se esté trabajando.

Marino ERP, basado en la plataforma Marino Imagine, proporciona a la empresa flexibilidad y dinamismo. En una situación donde el teletrabajo sigue estando a la orden del día, Marino ERP aporta un entorno único, con conexión online con todos los interlocutores del negocio, ya sean clientes, proveedores o empleados. Además, este sistema ERP facilita un entorno único para afrontar cualquier tipo de necesidad empresarial de forma ágil e inmediata, integrando todas las áreas de gestión: comercial, financiera, fabricación, SAT, Business Intelligence, movilidad, CRM, TPV, entre otros. La facilidad de implementación y su capacidad de adaptación a los cambios del mercado convierten a Marino ERP en la solución más fiable y rentable para consolidar un negocio.

Etiquetas: , ,

Contacta con nosotros
  • info@marino-erp.com

  • 902 116 981
Síguenos en las redes sociales

Inology recibe la certificación de seguridad de la norma ISO 27001:2013