La adaptación de un sistema ERP y CRM en el e-commerce

La adaptación de un sistema ERP y CRM en el e-commerce (Parte 1)

El comercio electrónico ha experimentado un crecimiento exponencial a causa de la pandemia provocada por la Covid-19. A raíz del confinamiento y de las medidas de prevención, muchas personas se han estrenado en el pago con tarjeta a través de internet y las que ya lo hacían, lo han frecuentado aún más.

Por este motivo, es importante que tu empresa pueda adaptarse al crecimiento del e-commerce y que cuente con un sistema de gestión ERP que cubra todas sus necesidades y que potencie las capacidades estratégicas de venta de la compañía.

Marino ERP, la solución que conecta con tu comercio online

Marino ERP, es una solución de Marino iSolutions basada en la plataforma Marino Imagine, que permite controlar y ejecutar adecuadamente cada proceso y subproceso que interviene en la gestión empresarial diaria y gestionar globalmente una tienda online.

Este sistema de gestión empresarial permite integrar los sistemas y canales de venta con los que cuente la empresa, así como gestionar inventario, pedidos y facturación desde una misma plataforma independientemente del sector al que pertenezca la compañía.

¿Cuáles son las características principales de Marino ERP?

A medida que aumentan las ventas y que el comercio online se expande, es necesario contar con un sistema de gestión empresarial completo como Marino ERP que integre todos los datos de valor para los clientes como el stock y los precios, entre mucho otros, a tiempo real y permitiendo la realización remota de pedidos, así como todos los procesos que intervienen en la acción.

Etiquetas: ,

Contacta con nosotros
  • info@marino-erp.com

  • 902 116 981
Síguenos en las redes sociales

Inology recibe la certificación de seguridad de la norma ISO 27001:2013

Ésta es una página web informativa y pueden existir ciertas diferencias con relación al software definitivo que aquí se describe, motivadas por el continuo proceso de desarrollo y actualización al que están sometidas las aplicaciones. Inology no ofrece ningún tipo de garantía expresa o implícita en esta página web.