Marino iSolutions: un sistema ERP y CRM con acceso en remoto y modelo responsive

Marino iSolutions: un sistema ERP y CRM con acceso en remoto y modelo responsive

La digitalización es un proceso que ha ido sumando importancia en el ámbito empresarial a lo largo de los últimos años debido a sus ventajas ligadas con el aumento de la productividad, el ahorro de costes y las posibilidades comerciales. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que la digitalización de procesos se ha convertido en una necesidad de supervivencia para la mayoría de las empresas. Según el informe “CEO Outlook 2020: Covid-19”, el 80% de las compañías ha acelerado su digitalización a raíz de la crisis sanitaria, lo que les ha permitido aumentar sus capacidades estratégicas y competitivas.

Una empresa que quiera llevar a cabo esta transformación digital –y de manera efectiva– deberá contar con una herramienta tecnológica que le permita realizar todo el proceso de digitalización de sus procedimientos internos, incluyendo, siempre que sea posible, todas las áreas de gestión de la compañía y con acceso en remoto.

Marino ERP y CRM, gestión empresarial accesible estés donde estés

Marino iSolutions es un conjunto de soluciones tecnológicas en software empresarial desarrolladas por la plataforma innovadora Marino Imagine, una tecnología propia que permite crear o modificar íntegramente las aplicaciones de gestión empresarial ERP y CRM de manera rápida, sencilla e inmediata.

Marino ERP es un sistema de gestión empresarial que facilita la organización interna de la empresa, además de mejorar su capacidad estratégica y competitiva. Esta herramienta proporciona un entorno único para afrontar cualquier tipo de necesidad empresarial de forma ágil e inmediata, integrando todas las áreas de gestión como la comercial, financiera, fabricación, Business Intelligence, entre muchas otras.

Además, Marino ERP aporta el dinamismo y flexibilidad que hoy en día necesitan las compañías gracias a su módulo Marino Mobile, una herramienta de gestión remota que permite utilizar este ERP desde dondequiera que esté el usuario. Marino Mobile permite la consulta de clientes, de artículos, de históricos de consumos, de impagados, un seguimiento comercial, la realización de pre-pedidos, entre muchas otras acciones. Además, la aplicación puede ser utilizada de manera intuitiva desde dispositivos estándar como PDA, smartphone, tablet PC o tableta táctil, con total comodidad gracias a su modelo responsive.

Otras de las soluciones que ofrece esta plataforma es Marino CRMque se encarga de gestionar adecuadamente el potencial de fuerza de ventas, integrando una comunicación eficaz dentro y fuera de la compañía, lo que aporta mejores posibilidades comerciales y elimina el riesgo de duplicar esfuerzos y gastos en acciones de marketing.

Un sistema de gestión empresarial adaptado a tus necesidades

Dado su amplio conocimiento multisectorial, Marino iSolutions ofrece soluciones específicas para cada tipo de negocio, lo que le permite adaptarse a la perfección a las necesidades de las empresas, dependiendo del sector al que pertenezcan.

Contar con un sistema de gestión empresarial con acceso en remoto, tan completo y personalizado como el que propone Marino iSolutions no solo permite a la empresa afrontar con éxito su transformación digital, sino que logrará incrementar la productividad de su compañía, al mismo tiempo que incorporará un enfoque estratégico con el que optimizará las estructuras de negocio.

Noticia publicada en Muy Pymes

Etiquetas: , ,

Contacta con nosotros
  • info@marino-erp.com

  • 902 116 981
Síguenos en las redes sociales

Inology recibe la certificación de seguridad de la norma ISO 27001:2013

Ésta es una página web informativa y pueden existir ciertas diferencias con relación al software definitivo que aquí se describe, motivadas por el continuo proceso de desarrollo y actualización al que están sometidas las aplicaciones. Inology no ofrece ningún tipo de garantía expresa o implícita en esta página web.